martes, 15 de junio de 2010

Nazareno el Violento 7inch



(para espaniol dale para abajo)

So lately I've been in the quest to find the Mexican bands that I like the most. When I first started this blog I made a list in my mind of the bands I wanted to upload, Nazareno el Violento was definitly on the list, since I definitly think they are one of the best bands in the mexican punk "scene" lately.
This 7inch is not out yet, it soon will be so make sure to get it.

Nazareno el Violento from Mexico City.

Fast hard core/punk with great vocals (I hate almost talked vocals in fast bands they don't fit well)

Tracklist
1.-¿con cuantos muertos nadas?
2.-selpitty is killing me
3.- dardo envenenado
4.- el alto umbral
5.-desevangelizador
6.-queda usted arrestado
7.-jesucristo porfavor ayudame!
8.-reina multimedia
9.-todos estamos condenados



Download

To buy this 7inch: http://www.nuestralengua.bigcartel.com/ http://www.nuestralengua.com/

Ana

---------------------------------------------------------------------------------------

Ultimamente he estado en la búsqueda de las bandas mexicanas que más me gustan. Cuando empecé este blog hice una lista en mi mente de las bandas que me quería subir, Nazareno El Violento estaba definitivamente en la lista, ya que pienso que son una de las mejores bandas en la escena punk Mexicana últimamente .
Esta 7inch aún no ha salido, pronto saldra a si esque asegúrense de conseguirlo.

El Nazareno Violento de la Ciudad de México.

Hardcore/punk rapido con vocales txingonas (me caga cuando la gente canta casi hablado en bandas de hard core no queda muy bien)

Tracklist
1.-¿con cuantos muertos nadas?
2.-selpitty is killing me
3.- dardo envenenado
4.- el alto umbral
5.-desevangelizador
6.-queda usted arrestado
7.-jesucristo porfavor ayudame!
8.-reina multimedia
9.-todos estamos condenados



Download

Para comprar este 7inch: http://www.nuestralengua.bigcartel.com/ http://www.nuestralengua.com/


Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario